miércoles, 16 de diciembre de 2009

The Black Dahlia

Últimamente me deprimo muy facilmente y sólo encuentro alegría en el sufrimiento ajeno ¬¬... si lo sé, lo sé, soy sádica. Estoy conciente de ello =)

Pero... ¿acaso es malo?

Dada mi fascinación a todo lo que tenga que ver con sangre, tortura y sadismo, me considero fan de varios asesinos seriales, y lo que es más, de algunos de los asesinatos que jamás se resolvieron.

Un ejemplo de esto es el asesinato de la Dalia negra =).

Su verdadero nombre era Elizabeth Short. De 22 años y con sueños de grandeza, como toda joven que va a California -específicamente Hollywood- quería convertirse en actriz.

Ya conocía del caso, pero mi obsesión que reavivó porque la semana pasada pasaron por people & arts la película de 2006 "The Black Dahlia". ¿Qué puedo decir? la película me encantó, además me dio ideas de peinados vintage xD.

But anyway... el propósito de este post es poner fotografías del asesinato y una descripción algo gráfica del estado en el que encontraron al cuerpo =D.

Disfruten =)
El cuerpo de Elizabeth Short yacía en el suelo, horriblemente mutilado. Su cuerpo había sido partido en dos por la cintura, dejando ambas partes a medio metro de distancia, con las piernas abiertas y los brazos en posición de alto. Sus intestinos habían sido colocados de forma ordenada dentro de la pelvis, que se encontraba expuesta a la interperie, y su estómago estaba lleno de heces. Había marcas de cuerdas en sus muñecas y tobillos, indicando que había sido atada durante al menos 72 horas, con toda probabilidad para torturarla: multiples laceraciones, golpes y quemaduras aparecían por todo su cuerpo; el pecho derecho le había sido extirpado; profundos cortes en forma de X adornaban sus miembros y su zona pélvica; una letra "B" había sido grabada en su frente; faltaban además algunos trozos de su cuerpo, cortados con precisión de cirujano, que según la autopsia fueron seccionados antes de morir. Por si esto fuera poco, sus mejillas habían sido sajadas desde la comisura del labio hasta la oreja dejando la mandíbula casi sin sujeción, formando una siniestra sonrisa. Para culminar tan macabra obra, había sido violada post-mortem, desangrada, y habían introducido hierba y el trozo de rodilla que le faltaba en su vagina. El forense dictaminó que la causa de la muerte fue hemorragia cerebral debida a múltiples fracturas de cráneo, producidas por un objeto romo y contundente.




0 comentarios: