jueves, 30 de abril de 2009

feliz dia del niño!!

30 de abril: día del niño
Pero para mis 18 años (pronto 19), ese día viene significando prácticamente nada porque mi familia ya no me regala ni un chicle ¬¬, así que en esta ocasión, esta fecha tan especial, para mi representa el estreno de la nueva película de Disney: La Tierra, la cual no puedo esperar ver ya que salen osos polares!! Ahh!! (Los animales más bonitos que existen en todo el planeta)
Oh! Pero esperen! Vivo en México!! =S FUCK!!!!
Bendita influenza y bendita la hora en la que decidieron cerrar los cines… ahora tendré que tener serenidad y paciencia y esperar a que los vuelvan a abrir para poder verla, o, claro esta, puedo recurrir al siempre útil plan B: comprar piratería.
Aunque he de confirmar que ninguna película de 15 pesos, y a pesar de que esté mucho más barata que un boleto de cine, puede reemplazar la experiencia que representa el ir a la sala con tus palomitas en mano y ver la película elegida en la pantalla grande.
Gran dilema… afortunadamente tenemos hasta el 6 de mayo para tomar una decisión xD.



miércoles, 22 de abril de 2009

eaRth daY


jueves, 2 de abril de 2009

aLgo qUe deCir

Tengo la ligera certeza de que nadie lee mi blog xD jaja claro claro… era de esperarse.. quien querría leer pura babosada?
Pero he de decir que seguiré posteando ya que me importa un reverendo pepino si alguien lee este bendito blog o no. El chiste aquí es encontrar una manera de expresarme.
Así queeeeee… si alguien llega a leer esto:: ¡cuidado! Porque amenazo con seguir y no abandonar el changarro =P.