martes, 11 de noviembre de 2008

mi adicción... =(




lunes, 10 de noviembre de 2008

recoMendaciÓn de La seMana: bE kiNd, rewiNd


Decidí hacer una recomendación semanal sobre una película que creo vale la pena ver =)

Mi recomendación de esta semana es la pelicula Be Kind, Rewind. Creo que en México le pusieron el nombre de Originalmente pirata, no estoy muy segura.

Recientemente vi el trailer, me emocioné mucho xD... ¬¬, y le dije a mi tía que la tenía que ver, no importa como, cuando ni donde, pero la tenía que ver.
Tengo muy mala memoria, pero creo que la primera vez que la vi estaba en un vuelo de regreso a México desde Los Ángeles... el avión iba lleno ¬¬... y no tuve la oportunidad de sentarme junto a mi hermana porque la señora que sentó junto a mi no quiso cambiarnos el lugar porque venía cuidando a sus mendigos chamacos que no hicieron nada durante toooodo el vuelo porque venían jetones ¬¬... pero bueno, así es la vida. La señora se veía medio hippie (sin ofender xD), se sentó como si estuviera en su casa y sin tomar en cuenta que tenía a una persona a su lado, además se cubrió con una manta que olia algo extraño y me empujó todo el vuelo ¬¬... todo esto hizo que no pudiera conciliar el sueño, por lo que me cayó como una bendición divina que pusieran una película quem e distrajera de tan placentero viaje. Al principio estuve un poco reacia a verla, pero una vez que empecé nadie me pudo parar xD me encantó, ¿qué puedo decir? la película esta buenísima... hasta la señora hippie que venía cuidando a sus hijos se murió de la risa
En lo personal, la actuación de Jack Black me dejó un gran sabor de boca, siempre me ha parecido un actor muy gracioso, pero en esta ocasión su actuación al lado de Mos Def fue de lo más que fenomenal.
Además creo que la historia es muy original, no es la típica película llena de clichés esperando obtener una risa de quien la vea. Nunca había visto una película que se parezca, pero tal vez no tengo mucha experiencia en cuanto a cine y películas, igual soy una persona más que disfruta ir al cine, que va a ver una película para pasar un buen rato y no arrepentirme de la decisión que tomó en cuanto a la elección de la película.
En resumen:: esta pelicula es una de las mejores que he visto en mis cortos 18 años de vida... y si tuviera la oportunidad de verla otra vez, no lo dudaría ni un instante; no cabe duda que gasté una hora y media en una muy buen inversión, y ahora que está en la cartelera mexicana no dudaré ni un instante en ir a verla otra vez.
No cabe duda que todos tenemos el potencial de ser cineastas xD
You name it, we shoot it =)

cLoudy dAy


Hoy está nublado =). Amo los días así.
Para la mayoría de las personas los días nublados son deprimentes por lo que no quieren salir de su casa; para mí, es todo lo contrario. Ver a personas deprimidas hace que mi día sea alegre =P
Empecé con el pie derecho al levantarme y darme cuenta que no saldría el sol =), después de eso todo es ganancia.

domingo, 9 de noviembre de 2008

we all <3 cHris crocKer ^_^

Barack Obama: 44th president of the USA

2/Nov/08


gOd bLess ameRica...


"What's great about this country is that America started the tradition where the richest consumers buy essentially the same things as the poorest. You can be watching TV and see Coca-Cola, and you know that the President drinks Coke, Liz Taylor drinks Coke, and just think, you can drink Coke, too. A Coke is a Coke and no amount of money can get you a better Coke than the one the bum on the corner is drinking. All Cokes are the same and all the Cokes are good. Liz Taylor knows it, the President knows it, the bum knows it, and you know it."


Andy Warhol (1928-1987)


viernes, 7 de noviembre de 2008

haLLoween's over